05 noviembre, 2005

Maniqueismo antimasónico

Lean a continuación el pueril ataque de una supuesta cristiana a la Masonería. Así estan las cosas.
¡Que pena!


Mártires del holocausto católico
04/11/2005 - 00:23
TERESA CASTILLO MARIN, IBLNEWS



“Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”. Así se expresaba el Cardenal Karol Wojtyla, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia, Pennsylvania, en 1977, dos años antes de ascender al Papado como Juan Pablo II.

La religiosa agustina y mística alemana Ana Catalina Emmerick (1774-1824), beatificada en Octubre de 2004 por Juan Pablo II y autora de “La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”, el libro que inspiró a Mel Gibson su película “La Pasión”, había profetizado, con más de un siglo de antelación, que "...cincuenta o sesenta años antes del año 2000 Satanás será desencadenado del infierno y suelto sobre la tierra". Los videntes de Fátima insistieron también en esta denuncia, a principios del siglo XX. Desgraciadamente las profecías se cumplieron.


Diabólico siglo XX.

En efecto, la acción diabólica ha dejado casi cien millones de muertos durante el siglo pasado, el más mortífero de la historia de la humanidad, como consecuencia de las guerras mundiales y de las persecuciones y genocidios de judíos y de católicos por los marxistas, las logias masónicas, los liberales laicistas y los nazis. El holocausto de católicos se inició en México, durante el siglo XIX y con mayor crudeza y violencia en el primer cuarto del XX, con la persecución masónica de los católicos “cristeros”. Alcanzó su máxima virulencia sangrienta durante las persecuciones masónica, laicista y marxista de la guerra civil española, al final de los años 30, siendo asesinados en España más de 75.000, sin cargos y sin juicios, sólo por ser católicos.

El número de víctimas contabilizadas, como mártires de esta contienda, desde el 18 de julio 1936 al 1 de abril de 1937 fue de 6.832. De ellos, 4.184 pertenecían al clero secular, doce eran obispos, uno administrador apostólico y varios seminaristas; 2.365 eran religiosos y 238 religiosas. El pasado 29/10/2005, fueron beatificados en la Basílica de San Pedro de Roma otros ocho mártires de la guerra civil española, seis catalanes, un francés y una mallorquina, todos ellos religiosos, que “fueron asesinados por odio a la fe”. Todos murieron ayudándose unos a otros a ser fieles, perdonando a sus verdugos y gritando ¡Viva Cristo Rey!

Con ellos son ya 492 los reconocidos oficialmente por la Iglesia como mártires de las hordas anti-católicas españolas, que estuvieron dirigidas por los masones Manuel Azaña, Lluis Companys i Jover (fundador de la Esquerra Republicana de Catalunya) y de los marxistas Largo Caballero, Negrín y Santiago Carrillo, entre otros muchos masones y marxistas. De ellos, 13 ya han sido canonizados. Aún quedan pendientes otros procesos de beatificación, que elevarán sensiblemente estas cifras en un futuro próximo.

El pasado domingo, tras el rezo del Angelus, el Papa Benedicto XVI dijo que los nuevos beatos son para todos “un verdadero ejemplo de reconciliación y de amor, así como un estímulo para dar un testimonio coherente de la propia fe en la sociedad actual, con una actitud de paz y de convivencia fraterna”.


Oigan las Américas este grito.

"Por segunda vez oigan las Américas este grito: Yo muero, pero Dios no muere ¡Viva Cristo Rey!". Tras este grito agonizaba, cruelmente torturado, víctima de la persecución masónica, el primer viernes del mes de abril de 1927, el “cristero” mexicano Anacleto González López. El mismo grito que pronunciaron los mártires catalanes, diez años más tarde, víctimas de la persecución masónica española. El mismo grito que pronunció, por vez primera en América, varias décadas antes, el que fue magnífico Presidente del Ecuador, Gabriel García Moreno, asesinado a golpes de machete en las escalinatas de la Catedral de Quito por masones que estaban enfurecidos por haber consagrado al Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús.

El Cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez anunció recientemente la próxima beatificación del Anacleto González Flores y nueve laicos mártires de Jalisco, que murieron defendiendo la fe durante la "guerra Cristera" desatada en México por la persecución masónica. Esta beatificación quedó aplazada por la muerte de Juan Pablo II. Mons. José Trinidad González Rodríguez, Obispo auxiliar de Guadalajara, México, señaló que las nuevas beatificaciones "serán una bendición para Jalisco y para México". "Varios de ellos son de nuestra tierra: de la tierra alteña y de la bella y provinciana ciudad de entonces, Guadalajara".

La persecución masónica liberal que ocasionó el holocausto católico de la “Cristiada”, entre 1926 y 1929, fue una continuación de la iniciada durante el siglo XIX. Los masones pusieron sus garras en México con el grito del cura Miguel Hidalgo, ayudado decisivamente por el cura Morelos. Tras el breve gobierno del Emperador Iturbide (1821-24), fusilado en Padilla por la masonería, se proclamó la República liberal (1824), perdiéndose con ello, a favor de EE.UU, la mitad del territorio mexicano, en virtud de pactos inconfesables de los masones (1848).

Más tarde, cuando tomó el poder Benito Juárez (1855-72), ex-seminarista y masón, se decretó la “revolución liberal”, impregnada de una terrorífica violencia anticristiana. Impuso, obligado por la Logia masónica de Nueva Orleáns, la Constitución de 1857 y las Leyes de Reforma de 1859, unas y otras abiertamente hostiles a la Iglesia católica.


Furia masónica anticatólica.

La posteriores persecuciones católicas de Porfirio Díaz, Carranza y Obregón agravaron aún más la situación, llegándose, a instancias del gobierno de este último, a poner una bomba frente al arzobispado de México y otra en el altar de la Virgen de Guadalupe, cuya imagen quedó milagrosamente ilesa. Pero aún fue más sanguinaria la persecución y el genocidio católico durante el Gobierno del general Plutarco Elías Calles (1924-29). Anuló cualquier manifestación de culto, exilió al episcopado mexicano y persiguió con saña a los católicos. Esta intransigente crueldad provocó el levantamiento generalizado de los católicos de base (los “cristeros”) que tomaron las armas en legítima defensa, al grito de ¡Viva Cristo Rey!

Llegaron a reunir un ejército de más de 30.000 soldados que, al cabo de tres años de lucha, a punto estuvieron de vencer al anárquico y corrupto ejército federal del gobierno. Un nuevo Presidente, Portes Gil, también masón activo y Gran Capitán del Supremo Consejo del Grado 33 de la Logia “Valle de México”, ayudado por su “hermano” masón, el embajador norteaméricano Morrow, consiguieron engañar a los obispos Ruiz Flores y Pascual Díaz y Barreto, que eran transigentes y permisivos, en junio de 1929. Incumpliendo las Normas escritas al respecto por Pio XI y desoyendo el juicio de los restantes obispos mexicanos, de los heroicos y tenaces cristeros y de la Liga Nacional, firmaron unos “Acuerdos” leoninos con el Gobierno que obligaron a los sublevados a deponer las armas.

Tras quedar éstos dispersos y desarmados, fueron asesinados aislada y sucesivamente por las hordas masónicas del gobierno. Así fueron masacrados más de 30.000 heroicos católicos cristeros que habían quedado inermes voluntariamente, por disciplinada obediencia a su jerarquía. Hace pocos años, Juan Pablo II canonizó a 25 de estos mártires del holocausto católico.

Como se comentó antes, en pocas semanas serán beatificados por Benedicto XVI, otros 10 más, para ser venerados por la Iglesia universal y como ejemplo de fortaleza y de generosa entrega para muchos católicos actuales que se sienten igualmente acosados o perseguidos, en México, en España y en otros muchos países de este mundo de hoy, en el que la libertad religiosa sigue siendo un bien escaso, que hay que defender y fomentar con el máximo celo.

10 comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

05 noviembre, 2005 02:22  
Anonymous Anónimo said...

Como nos descuidemos vuelve la "Santa Inquisición".

13 noviembre, 2005 10:00  
Anonymous Anónimo said...

Saludos :

La religión católica es una de las más hipócritas e incongruentes que he conocido.

Tuve la desgracia de nacer en el seno de una familia católica y por lo tanto sé de lo que hablo.

Siendo parte de dicha religión por imposición paterna, asistí a los ritos tradicionales de dichas huestes fanáticas, donde aprendí que el ir al templo los domingos no era para aprender sobre (en ese entonces) mi religión, sino para criticar a quienes no asistían al servicio religioso o bien para criticar a quienes lo habían hecho.
"mira como viene vestido(a)...", "para qué viene ese borracho...", etc,etc,etc. O bien, como aprendí posteriormente "Ya viste que buena se ve la de azul?.."

Caramba, nunca entendí , entre muchas otras cosas, cuál era el verdadero propósito de esta religión.. se supone que no se debe adorar falsos ídolos, bien, que hacen esos monigotes representando "santos" por todo el templo???.

Actualmente se presenta una de esas incongruencias en México: La legalización del aborto y la opción de morir con dignidad.

Me parece que la posición de la grey de católicos es muy cómoda : NO al aborto y NO a la pseudo-eutanasia. Esto solo es válido cuando no sea nuestra hija o hermana quien se embaraza, entonces sí se permite. "Es muy joven para cargar con un bebé" dicen muchos... Qué hay de aquellas quienes han sido violadas ? es entonces el pecado selectivo ? a quienes son "personas bien" no se les manda al infierno??

Si bien es cierto que es de mucha polémica el hecho de interrumpir un embarazo, no es también cierto que sería más fácil prevenirlo ?

La postura de la Iglesia es decir NO al preservativo, NO al aborto.

En serio creen que la abstinencia sexual de los jovenes es práctica?? máxime en una sociedad machista como la Mexicana??

Sinceramente, no entiendo a los católicos...

Mi comentario los lleva de un lado a otro tal vez sin mucha congruencia y espero me disculpen, pero alguna vez fui católico y es difícil quitarse la costumbre de ser inconguente.. ;)

18 abril, 2007 05:43  
Anonymous Anónimo said...

A VER, MI ABUELO ERA MASON, MUCHA GENTE DE MI INFANCIA FUERON MASONES, NACI EN UNA CUNA CATOLICA DE PARTE DE MI ABUELA, (ULTRA CATOLICA)

POR DESGRACIA, CON NINGUNA ME QUEDO.
ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SIN LA PRESENCIA DE LOS ,MASONES NORTEAMERICA NO HUBIESE NACIDO COMO REPUBLICA, ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA MASONERIA ES UNA HERMANDAD QUE IMPULSA EL ENTRENAMIOENTRO DE VARIAS DISCIPLINAS, MANERAS DE EXPRESION, Y MAS COSAS QUE "ELEVAN EL NIVEL DE COMPORTAMIENTO HUMANO".
TODO ESTO VERDAD.
SIN EMBARGO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE ESTAN ELLOS MANEJANDO LOS DESTINOS DE PAISES COMO ECUADOR, ECHANDO AL TRASTE TODA POSIBILIDAD DEMOCRATICA, CLARO, SOCAPADAMENTE.

DESDE LA EPOCA DE GEORGE WASHINGTON, SABEMOS QUE FUERON ELLOS QUIENES ORDENARON EL ASESINATO DE WILLIAM MORGAN, Y FUERON ELLOS QUIENES IMPIDIERON CON SUS INFLUENCIAS EN LA CORTE QUE SE HAGA JUSTICCIA.

ASI MISMO SON ELLOS QUIENES DECIDEN QUIEN ENTRA A UN TRABAJO O QUIEN SALE, SON ELLOS QUIENES INTERVIENEN EN TODA DESICION QUE AFECTE A UN "HERMANO" MASON, VALIENDOSE DE TODAS LAS INFLUENCIAS QUE PUEDEN.

FUERON ELLOS QUIENES ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN LA MISTERIOSA MUERTE DE MOZART,

SON ELLOS QUIENES CIERRAN UN CIRCULO MAFIOSO ENTRE ELLOS, Y REPARTEN EL PODER SOLO ENTRE ELLOS.
EJEMPLO:

EN EL MUNICIPIO DE QUITO DESDE EL ALCALDE PARA ABAJO, AVERIGUEN QUIENES NOMAS SON MASONES.

EN LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA, LO PROPIO

EN EL CONSEJO PROVINCIAL

ETC.

LO QUE MAS ME SORPRENDE ES VER CON DESILUSION LA CLASE DE MASONES QUE HAY HOY EN DIA:

IGNORANTES RASTREROS QUE SUBEN PUESTOS DE MANERA SALAMERA, LAMIENDO LAS PATAS DE LOS JEFES.

PATANES SEUDO ESCRITORES QUE CREEN QUE DECIR FRASES PORNOGRAFICAS EN SUS LIBROS LOS HACE DIGNOS DE BEST SELLER

ARQUITECTOS QUE MEDIO PUEDEN AGARRAR UN PINCEL SE CREEN PINTORES, Y COMO GRAN VAINA, LOS REGALAN, JAJAJA
COMO QUE UNO QUISIERA LOS BODRIOS QUE PINTAN

MEDIO MAL MALOS MUSICOS MEDIOCRES A MEDIAS, QUE NO SABEN NI LEER MUSICA Y SON DIRECTORES DEPARTAMENTALES, CLARO POR SUS INFUENCIAS.

ENTONCES ME PREGUNTO, EN QUE SE DIFERENCIAN DE LOS PADRES DE LA igleSIA CATOLICA, QUIENES ACEPTARON ENTRE SUS FILAS A GENTE COMO RODRIGO BORGIA, (PAPA ALEJANDRO VI EN LA EDAD MEDIA) QUIEN EN PLENO VATICANO SE ACOSTABA CON SU PROPIA HIJA,

Y ASI NOS FALTARIA PAPEL ( O MEJOR PAGINA WEB) PARA DESCUBRIR LOS CRIMENES MASONES.

Y NOES ENVIDIA PORQUE ALGUNAS VECES ME HAN INVITADO A SUS REUNIOINES DE HERMANOS. POR SUPUESTO ME HE NEGADO.
ME NIEGO ROTUNDAMENTE A PERTENECER A UNA MAFIA.
LOS NARCOS TRAFICAN CON DROGAS, LOS MASONES CON VIDAS , CON FUTUROS

POR SUPUESTO, DEBO INCLUIR ESTA FRASE, NO TODOS ESTAN EN EL SACO.
HAY MUCHOS HOMBRES DE BIEN EN LA HERMANDAD, SION EM VARGO EL INFIERNOESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES.

ESPERO QUE ALGUN MASON CO CORAJE ME RESPONDA ESTEA EXPRESSION.

Y CLARO NO ME QUEDA MAS QUE HACERLO ANONIMO PORQUE NO QUIERO QUE SU IRA SE VUELQUE SOBRE MI Y MI DESCENDENCIA

21 julio, 2007 03:47  
Blogger Unknown said...

No me extraña que se piense mal de todos los católicos, con semejantes representantes vomitando su bazofia radical y fanática en ejemplos tan "brillantes" como el que hemos tenido la desgracia de leer hace un momento. No obstante, me parece injusto (aunque comprensivo) acusar a todos los católicos del descerebrado fanatismo de unos pocos que, eso sí, gritan mucho y se hacen oír, igual que en los grupos de monos, donde el que más chilla más manda. Yo soy católico y en cambio veo en la masonería una forma de entender la vida y de aprender a buscar la verdad realmente buena y pura, y mucho más acorde con el mensaje de Cristo que los balbuceos dementes de estos zombis mentales. además, la masonería no me impide ser católico, pero si esta Iglesia corrompida que se atreve a llamarse "santa" (cuando aun veneran como santos a genocidas, asesinos,trastornados y viciosos de toda índole). Se que no servirá de mucho, pero quisiera animar al resto de católicos abiertos de mente que no se dejen intimidar por los gritos de los monos, y que expresen su opinión de manera libre y clara, para que podamos conseguir una Iglesia libre de fanáticos y de conspiradores malintencionados, más preocupados por su poder terrenal que por su (pobre) alma.

10 agosto, 2007 11:10  
Anonymous Anónimo said...

El artículo de la Sra. TERESA CASTILLO MARIN sería pueril si no fuesen la más absoluta y plena Verdad.

Todo lo que menciona está documentado y es históricamente irreprochable.

El odio de la masonería por todo lo hispano lo es porque la Hispanidad está consagrada a la Virgen del Pilar, Madre de Dios y Madre nuestra.

Desde Barcelona (España), ciudad sumisa a la masonería desde hace ya muchos años.

16 agosto, 2007 22:29  
Anonymous Anónimo said...

Miren amigos mios, es triste que no veamos los pro y los contras de las diferentes diciplinas y de las escuelas iniciaticas existentes. El objetivo de ser cada dia mejor se encuentra en muchos lados solo que es uno mismo quien elige. La libertad se trae desde que nacemos como un derecho y tenemos la obligacion de jercerla en los ambitos del pensamiento para el bienestar de la humanidad el camino de la suoeracion no es la confrontacion ni la imposicion muchos menos hablar con palabras de otros si alguien impone su forma de pensar entonces no es libre es un ser dogmado al placer de otros tan fanaticos, hipocritas e ignorantes como el. Los masones somos libres y a la ves tenemos la libertad de profesar cualquier religion pero con conciencia no como automatas el dogma lo siguen los debiles y los que tienen pereza de pensar por ellos mismos, asi que no le hechen la culpa a la masoneria de la pobreza de hobre (como genero9 que ers ni te escudes en el fanatismo religioso y mucho menos avales sucesos que no te constan. Saludos les envia desde un lugar maravilloso de este universo su amigo Raihip

17 octubre, 2007 05:36  
Blogger Webmaster Republica Sudamericana said...

Van a pagar todos sus crimenes masones asesinos, al igual que sus amos illuminatis y sus primos marxistas.

12 mayo, 2008 05:55  
Anonymous Anónimo said...

La Logia Masónica mas brillante del mundo se encuentra en el Vaticano.

12 junio, 2008 04:35  
Anonymous Anónimo said...

sin los masones, EL MUNDO SERIA PERFECTO. VIVA CRISTO REY
no importa si lo eliminan. de todos modos se arrepentiran algun dia...

Suprema ODB Y ICAR. CPTOAT

05 noviembre, 2010 23:51  

Publicar un comentario

<< Home