02 abril, 2006

Arcoiris de noticias masónicas

04/02/2006

Colombia:Este país es uno en los que más se ha luchando en contra de nuestra institución, pero aunque el VH Simón Bolívar y su Gran Colombia fueron muchas veces condenados en esa época por los mismos masones, y viceversa, la Francmasonería Colombiana también tiene su trayectoria.
En Colombia se introdujo la Masonería por los años de 1820, y en 1833 se fundó el Gran Oriente y Supremo Consejo Neogranadino en la ciudad de Cartagena. Más tarde surgió el cisma promovido por la creación en Bogotá de un Gran Oriente de Colombia. El primero de dichos cuerpos nació reconocido por la Gran Logia de Nueva York y el 14 de agosta de 1851 fue reconocido como ‘Potencia Regular’, por el Gran Oriente de Francia. Ambos cuerpos funcionan contando con gran número de Logias en que se reúnen lo más importante de todas las clases de los Estados Unidos Colombianos.

Ahora se esta creando un sistema anti-masónico cibernético, que quiere convertir el cambio de ideas, el choque de ideas no de hermanos, el concepto fraternal/político, que emana de los primeros tres grados de nuestra orden, en maquinarias centrífugas, tratando de eliminar “por la falta de tiempo”, la entrega y el cambio de opinión, y los procesos revolucionarios, que dieron fuerza en la historia del mundo (incluyendo a esta gran nación donde entre sus fundadores estaba el VH George Washington, y estamos ahora palpitando a los nuevos Washingtons con su propia agenda, y principalmente tratando de dejar de recoger el juramento jerárquico que ellos prestaron. No crecerán y no serán parte jamás de nuestra divina providencia.)

Una de las pocas instituciones fraternales, donde juega un papel importante el crecimiento humano/político es la Masonería.

La Gran Logia Cervantina le da bienvenida a tres nuevas columnas los HH: Medina, Intriago, al VH: Benedit. Que el G:A:D:U: los ilumine.

Para más información referente a la masonería, nos puede llamar al 917-687-4106 o escribir a Gran Logia Cervantina c/o Arturo Fortun, P.O. Box 40571, Glenoaks, NY 11004



Fuente:
http://www.eldiariony.com/
noticias/detail.aspx?section=
130&desc=Religi%C3%B3n&id=1361017