15 mayo, 2006

Festejan 200 años de masonería en México

Exponen documentos antiguos y recuerdan a personajes de la historia que han pertenecido a esa institución
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
México
Domingo 14 de mayo de 2006

Para celebrar 200 años de masonería en México, el Capítulo Mexicano y la Gran Logia del Valle de México exponen documentos antiguos y recuerdan a personajes de la historia que han pertenecido a esa institución.

El Gran Capítulo de Masones del Real Arco de México y la Gran Logia del Valle de México, realizan la muestra 200 años de masonería en México, la cual se llevará al cabo en Sadi Carnot 75, en la Colonia San Rafael.

La exposición estará abierta al público en general desde este 15 de mayo y hasta el 15 de junio de este año, con materiales nunca antes vistos, como documentos antiguos, y perfiles de personajes famosos de la historia del país que pertenecieron a dicha institución.

La inauguración del evento será este 15 de mayo a las 19:00 horas, en la cafetería de la Gran Logia de Valle de México.

En el recinto se podrán apreciar documentos y fotos de algunos de sus miembros más famosos, entre los que destacan Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria, el Corregidor Domínguez, Allende, Vicente Guerrero, Benito Juárez, y hasta Luis Donaldo Colosio.

En 1806 se instauró la primera logia en México, que llevaba como nombre Arquitectura Moral, y a la cual perteneció Miguel Hidalgo, quien estuvo al frente del movimiento de Independencia de México, mismo que a decir de los organizadores, fue generado por la masonería.





Fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/349038.html


1 comments:

Blogger Unknown said...

De parte del inventor.

Mucho me temo que algunos de ustedes al saber que he inventado un producto que sirve para mejorar la vida del ser humano tal vez desie el poder, pero que mi Dios, quien decida que pasara y no algun mason,illuminati, o alguna otra sociedad sino solo Dios y/o Su Hijo JesuCristo.

Pregunten a Washington si ya respondio la carta del inventor, de echo fue diriga a un miembro de Skull&Bones y ustedes saben de quien hablos.

No detengan al inventor, al hacerlo jamas les podra ayudar a evitar parte del calentamiento global.

Eggo oculis omnibus.

31 agosto, 2008 21:04  

Publicar un comentario

<< Home