07 mayo, 2006

Se enaltece la Masonería

05/07/2006
Arturo Fortún

El IPH:. Víctor Serna, acaba de ser electo Gran Maestro de la Gran Logia Nueva Era, que está radicada en el estado de Nevada, y también tiene logias representativas en el estado de California.
Según un comunicado llegado a nuestras oficinas el anterior Gran Maestro el Sr. David Muñoz Jr. abandonó la posición y según dice él mismo en su inciso 5 por ‘calificaciones injuriosas’ (aquellos que obran y destruyen y aquellos que obran y construyen), decidan ustedes amigos lectores en qué posición está el Sr. Muñoz Jr.
Pero la Ley de Causa y Efecto que guía a nuestra orden, nos ha puesto en nuestras manos gracias al Gran Arquitecto del Universo, a uno de los líderes masónicos de más transcendencia en este país como en su país de origen, Perú. A corta edad el IPH:. Serna tiene que abandonar los estudios debido a que queda huérfano y tiene que ayudar a sus hermanos menores; nacido en el Departamento de Junín un 28 de enero y tiene que trasladarse al puerto de Callao, terminando su secundaria en el Colegio San Antonio de los Marianistas, ingresando más tarde en la escuela de derecho de la Universidad Nacional San Marcos. Como parte de su trayectoria masónica: Ve la luz de nuestros ‘Agustos Misterios’ en el año 1991 en la A:.L:.B:.C:.R:.L:.S:. Trabajo y Honradez N° 17 del valle de Lima, Perú bajo la jurisdicción de la Gran Logia A:.L:. y A:. Masones del Perú, recibiendo tres años después el Sublime Grado de Maestro Masón, ocupando secretarías, tesorerías, oraduría y diputado ante la Gran Logia, y miembro de la Gran Comisión de Estatutos y reglamentos de la Gran Logia.
En relación a su llegada a los Estados Unidos: Se traslada a La Vegas en el año 1999, donde comienza su trayectoria masónica como uno de los Grandes Conocedores de las dos partes más importantes de nuestra Orden, las partes esotérica y exotérica respectivamente, afiliándose a la Resp:.Logia Simb:. José María Morelos y Pavon 67-1, auspiciada por la Gran Logia Nueva Era, donde ocupa la Gran Secretaría y después la posición de Gran Orador.
Para más información puede llamar al (917) 687-4106 o escribir a Gran Logia Cervantina C/O Arturo Fortún P.O.Box 40571, Glenoaks, NY 11004.


Fuente:
http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?section=130&desc=Religi%C3%B3n&id=1383358