06 agosto, 2006

Los líderes masónicos

Los masones George Washington, Simón Bolívar, Benito Juárez, José Martí, Juan Pablo Duarte y su Trinitaria, para mí la revolución más grande en la historia del mundo, fueron hermanos que tomaron posiciones beligerantes en los momentos precisos y como es natural se movieron en ese entonces con las fuerzas constituidas masónicamente en bien de la Orden y por ende del fundamento principal de la misma que no es otra que ‘el depositario, el propagador y el defensor de la verdad como simple verdad.
Y estamos no asumiendo lo que los padres de nuestras humildes naciones realizaron para que nosotros pudiéramos vivir usando nuestras consignas más conocidas de libertad, igualdad y fraternidad.

Hoy líderes masónicos continúan ‘bobiando’ y perdonen la expresión, buscando sus trataditos de paz y amistad, viajando a organizaciones mundiales ‘fraternales’ que están con la mente en aquellos generales de turno buscando como dijo el VH: Alberto Pike que “poco respeto merece el sabio letrado que incesantemente vende por dinero y al mejor postor su elocuencia y su instrucción, mientras jamás se atreve a atacar generosamente un antiguo abuso atrincherado en la rutina”. Todos sabemos que todos los ‘grandes jefes’ de los organismos mundiales reciben salarios para viajar alrededor del mundo en representación de nuestra Orden, y ¿qué hacen? Nada. Quizás las pachangas sociales después de media hora de discutir sandeces fraternales sin tomar en consideración el mensaje de nuestros verídicos líderes fundadores.

¿Qué están haciendo? Muchos de ellos preparando las páginas cibernéticas de un organismo para que sobresalgan los líderes actuales; otros viajando engalanados de medallas indecorosas de otros países a este y alabando al gobernante de turno en vez de usar los millones de dólares que tienen en pro de la protección de la Iglesia Católica y la Masonería, porque ya los conspiradores destruyeron la integridad familiar, ellos tienen la palabra, luego será demasiado tarde.

Para más información escriba a Fraternales C/O Arturo Fortún P.O.Box 40571 Glenoaks, NY 11004 o llame al (917) 687-4106.


Fuente: http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?section=130&desc=Religi%C3%B3n&id=1461846