01 febrero, 2007

Aznar niega su pertenencia a una logia de EEUU

Tras las revelaciones del libro La trama masónica

Aznar niega su pertenencia a una logia de EEUU

ELPLURAL.COM

Tras las reacciones provocadas por las revelaciones publicadas en el libro “La trama masónica”, de Manuel Guerra, donde se señala que Aznar pertenece a la sociedad secreta Order Skull and Bones (Orden de la Calavera y de los Huesos), el ex presidente ha desmentido esa vinculación. A través de un portavoz y según elconfidencialdigital, Aznar habría señalado que esta es información es “mentira” y “un sin sentido”.

El diario digital cita un portavoz del ex presidente para señalar que Aznar desmiente formar parte de la sociedad secreta Order Skull and Bones (Orden de la Calavera y de los Huesos), lo que califica de “mentira” y “sin sentido”.

Experto en religiones y sectas
Order Skull and Bones (SAB) es una organización secreta relacionada con la masonería fundada en EEUU en 1832, y de la que habrían formado parte, según el libro de Manuel Guerra La trama masónica destacados políticos de EEUU como Roosvelt, George Bush o Dick Cheney. Guerra es un investigador religioso experto en historia de las religiones y sectas, y en su libro señala que SAB llegó a Madrid en 2004, contaría ya con más de 30 miembros españoles y además de Aznar otro iniciado sería José Manuel Lara, el presidente de Planeta.


Fuente:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9499